Aseguran en Valle de Santiago a dos hombres en posesión de nueve dosis de “cristal”

Valle de Santiago, Guanajuato

En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fueron asegurados dos presuntos distribuidores de droga con un aproximado de nueve dosis de ‘cristal’. 

Los hechos se registraron en la comunidad Rancho de Guadalupe, donde fueron detectados dos hombres con actitud evasiva a la policía, por lo que se activaron los protocolos de actuación.

Las personas aseguradas responden a los nombres de José ‘N’ de 32 años de edad, y Carmen ‘N’ de 26 años de edad, quienes son vecinos de la comunidad de La Coalanda.

Las personas traían consigo nueve envoltorios de plástico transparente, con al menos nueve dosis de una sustancia transparente granulada, con las características de la droga ‘cristal’.

También se les aseguró una motoneta, marca Kurazai, color rojo con negro, con placas de circulación del Estado de México.

Por lo anterior, fueron asegurados y junto con la sustancia puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

En Irapuato, Celaya y Juventino Rosas, catean viviendas para incautar hidrocarburo, drogas, vehículos y mercancía robada al tren

Guanajuato, Gto.- Agentes de la Procuraduría General de