Aseguran que Nostradamus predijo incendio en Notre Dame

Te presentamos elementos que pueden estar relacionados con el incendio en la catedral de París

Tras el incendio de grandes dimensiones ocurrido en la catedral de Notre Dame en París, mismo que conmocionó no solo a los franceses, sino a muchos alrededor del mundo, muchos usuarios de redes sociales comenzaron a referir que se trataba de una profecía cumplida de Nostramus.

Cuando se dio a conocer la noticia del incendio rápidamente se comenzó a especular sobre las razones del incendio. Hasta el momento las autoridades han descartado que el fuego haya sido provocado, y lo adjudicaron posiblemente a un accidente.

Sin embargo, muchas usuarios de redes sociales comenzaron a mencionar al profeta francés, Nostradamus asegurando que su profecía en relación con el incendio de Notre Dame se había cumplido por las semejanzas relacionadas.La profecía de Nostradamus dice lo siguiente:

«Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera, una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores».

A continuación, detallamos los elementos relacionados entre la profecía y el incendio en la catedral de París.

Notre Dame, del francés al español, significa:  «Nuestra Señora (o dama)», tal como refiere el supuesto texto de Nostradamus. El texto que atribuyen al profeta refiere a un «símbolo de cristiandad en Francia o España»: el incendio ocurrió en un símbolo de la cristiandad ubicado en Francia.

«Brillará en la lejanía», se lee en el supuesto texto del también médico francés: las llamas en la catedral de Notre Dame se veían a distancia.El siniestro ocurrió en primavera.»Una iglesia de todos los tiempos», dice el escrito…

La catedral de Notre Dame es antigua: tiene más de 800 años de vida.Sin embargo, algunas personas difieren y aseguran que la referida profecía se refería a Luis XIV y a la Guerra de Sucesión Española en 1702.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar