Aseguran en Pénjamo un vehículo con reporte de robo en el estado de Michoacán

Pénjamo, Guanajuato.- Mediante acciones coordinadas implementadas, entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, recuperaron una camioneta con reporte de robo vigente.

Derivado de una llamada anónima al número 9-1-1, se recibe el reporte sobre una camioneta abandonada en las inmediaciones de la comunidad Cal Grande en esta localidad.

Elementos que se trasladaron al sitio del reporte, observaron una unidad que se localizaba entre unas parécelas, misma que coincidía con las características del reporte.

Tras verificar la camioneta en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo en el estado de Michoacán el 28 de Noviembre del 2016.

Se trata de una camioneta marca Toyota Rav4, tipo suv, color guinda, modelo 2009, con placas de circulación del estado de Michoacán.

Cabe mencionar que el vehículo presentaba varios impactos de bala, así mismo al interior de la unidad se localizaron 14 cartuchos percutidos calibre .769 milímetros y cuatro calibre. 9 milímetro.
La unida fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Reduce índice de analfabetismo en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Del año 1995 al 2010 el