julio 18, 2018 Guanajuato23°C
Redacción2 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Aseguran en Pénjamo a dos hombres fuertemente armados y con al menos 130 cartuchos útiles de diversos calibres

Pénjamo, Gto.- Detuvieron a dos hombres con arsenal en acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad.

Derivado de una denuncia anónima al código 089, se informó que en la comunidad Capilla de Márquez se encontraba una camioneta de color negro, con placas del Estado de México, donde al parecer viajaban personas armadas.

Al atender el reporte, elementos policiales se trasladaron al lugar, interceptando el vehículo en la comunidad El Nopal del Arroyo, por lo que activaron los protocolos pertinentes.

En el lugar se aseguró a dos hombres, quienes viajaban en la camioneta marca Audi, modelo Q7, donde se encontraron dos armas cortas y un fusil

 

Dentro del auto se aseguró lo siguiente:

 

  • Una pistola  calibre .38 Súper marca Llama.
  • Una pistola de la marca Glock, con un cargador.
  • Un fusil sin datos de identificación, color negro con mira de punto holográfico, con una lámpara de cañón adherida, así como tres cargadores para AR-15.
  • 95 cartuchos calibre .223 milímetros.
  • 10 cartuchos calibre .45 milímetros.
  • 32 cartuchos calibre 38 Súper.
  • Un cartucho calibre .9 milímetros.
  • Además, una mochila de color negro en cuyo interior se encontraban dos objetos para cubrirse el rostro, así como dos porta placas para vehículo.

 

Los detenidos dijeron llamarse José ‘N’ de 31 años de edad, vecino del municipio de Irapuato, y Ángel ‘N’ de 41 años de edad, vecino del municipio de Abasolo.

 

Tras lo ocurrido, tanto las personas como el arsenal, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad