Aseguran narcolaboratorio de metanfetaminas en el municipio de Juventino Rosas
Redacción12 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Aseguran narcolaboratorio de metanfetaminas en el municipio de Juventino Rosas:

Aseguran más de cinco kilos de metanfetamina

Juventino Rosas, Guanajuato

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Guanajuato, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron el aseguramiento de más cinco kilos de metanfetamina y diversos precursores químicos para la elaboración de drogas, derivado del aseguramiento de un narcolaboratorio en la entidad.

De acuerdo con el expediente, elementos de la SEDENA, hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación que, al realizar diversos recorridos vía terrestre en el municipio de Juventino Rosas, localizaron en las inmediaciones de la comunidad El Jaralillo, un lugar que era utilizado para la elaboración de drogas sintéticas.

Logrando asegurar cinco kilos 500 gramos de metanfetamina, así como diversas cantidades de cianuro de sodio, acetona, anhídrido acético y metilformamida.

Lo asegurado, quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito antes referido en contra de quien o quienes resulten responsables.

Con estos hechos la Procuraduría General de la República, través de trabajos coordinados con la Sedena logró evitar que más de diez mil dosis de drogas sintéticas fueran producidas y distribuidas a la ciudadanía.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad