Aseguran en Huanímaro a una persona a bordo de una moto con reporte de robo

Huanímaro, Gto.- Derivado de acciones coordinadas en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, detuvieron a una persona a bordo de una moto con reporte de robo.

Durante recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la carretera estatal Huanímaro-Valle de Santiago a la altura de Paso de Carretas, se observó a una persona que conducía una moto sin las medidas de seguridad y sin placas de circulación.

Tras marcarle el alto, se ingresaron los datos de la unidad de motor en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, donde se informó que cuenta con reporte de robo vigente.

Se trata de una moto marca Vento, tipo motoneta, color rojo con negro, sin tablillas de circulación, que era conducida por Antonio N’ de 30 años de edad, vecino del municipio de Valle de Santiago.

La persona y la unidad de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Mujer entrega a la policía a su hermano por golpear a su madre

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de 37 años fue