Redacción15 marzo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Aseguran en “El Guaje” 75 dosis de mariguana y “cristal”

León, Gto.- Como resultado de las acciones operativas extraordinarias implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de León, fueron aseguradas 75 dosis de diversas drogas.

Derivado de una denuncia ciudadana al código 089 fue posible el aseguramiento de estas sustancias en ‘El Guaje’, cuando elementos policiales localizaron un aproximado de 75 dosis de diversas sustancias tóxicas.

En el lugar fueron aseguradas cerca de 45 dosis, en envoltorios plásticos que contenían una sustancia transparente y granulada, al parecer ‘cristal’, así como 30 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Tras lo ocurrido, las sustancias fueron aseguradas por los efectivos policiales para los efectos legales que esto conlleve.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad