Aseguran en Pénjamo, en hechos distintos, dos motocicletas

Pénjamo, Gto.- En distintos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Policía Militar y el Mando Único local, recuperaron dos motocicletas.

El primer hecho tuvo lugar al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad Veredas; en este lugar se localizó a una persona del sexo masculino que se identificó como Jorge “N” de 19 años de edad, ingiriendo bebidas embriagantes en una motocicleta, color azul.

Tras consultar información de los números de identificación vehicular en Plataforma México a través del C5i, se constató que la unidad de motor contaba con reporte de robo.

En distinto hecho ocurrido en la calle Avenida Corral, se aseguró a una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta marca Italika, color rojo con negro a exceso de velocidad.

Dicha persona, quien no proporcionó sus generales, no pudo acreditar con documentos la legítima propiedad de la unidad de motor.

Por ello en ambos casos las motocicletas y los conductores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close