Aseguran a dos personas por la posesión de dos especies de flora protegida
Redacción27 febrero, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Aseguran a dos personas por la posesión de dos especies de flora protegida

San Luis de la Paz, Gto.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y el Mando Único del municipio, fueron aseguradas dos cactáceas de especie protegida en el Mineral de Pozos, en esta localidad.

Derivado de la presencia policial para la salvaguarda de habitantes y visitantes a la zona, fueron aseguradas dos personas por no poder acreditar de forma legal la propiedad de dos cactáceas, mismas que pertenecen a una especie protegida.

Los detenidos responden a los nombres de Julián ‘N’ y Guadalupe ‘N’, quienes no proporcionaron más datos. Ambos viajaban en una camioneta tipo pick up, marca Ford, modelo Ranger modelo93, misma que no cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, las personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

En tanto que las cactáceas fueron puestas a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) para su resguardo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad