Asaltos, tocamientos y acoso en Tabachines

Siguen los asaltos cerca de zona universitaria en bulevar Arandas

Irapuato, Guanajuato.- La joven Johana Plaza de 24 años sufrió de un asalto y tocamientos por parte del atracador en calle Guatemala de la colonia Tabachines, este es uno de los muchos casos que se han presentado cerca de la universidad que se encuentra en el bulevar de Arandas.

La chica quien vive por la zona donde fue asaltada el sábado 2 de marzo alrededor de las 7:30 de la noche, mientras iba caminando en compañía de un amigo por la calle Guatemala nos relató el suceso y los momentos de terror que vivió al ser víctima de un atraco a punta de pistola.

La mujer se encontraba caminando con rumbo a su hogar con un amigo después de asistir a comer a uno de los restaurantes de avenida Prolongación Guerrero, por lo que decidieron caminar por la corta distancia que debían recorrer, al pasar por la calle Guatemala antes de llegar  a la entrada del Fraccionamiento Quetzal, dos jóvenes quienes viajaban en un motocicleta se detuvieron 10 metros delante de ellos, uno de ellos descendió del vehículo y avanzo hacia ellos apuntándoles con un arma.

Al llegar  hasta donde se encontraban ellos, el agresor  puso la pistola en el pecho de la joven y pidió sus pertenencias, para después proceder a tocar sus pechos, aprovechando que  ella usaba vestido. Posteriormente le quito la cartera y celular al joven con el que viajaba, para después voltearlo y apuntarle en la cabeza para salir huyendo del lugar.

Después de haber sucedido el asalto, vecinos del lugar salieron para auxiliarlos, quienes  les dijeron que los asaltantes, ya habían pasado por la calle en su motocicleta en diversas ocasiones durante el día.

Del mismo modo, Johana dijo que reporto lo sucedido con el vigilante de la colonia, quien llamo a la policía, quienes les tomaron su declaración y solo le aconsejaron poner la denuncia.

Este caso se suma a decenas de asaltos que han ocurrido en esta zona en los últimos meses, pues solo cabe resaltar que en octubre del año pasado, comerciantes y personas que se contaban cerca del lugar sufrieron de un asalto.

Articulos Relacionados

Back to top button