julio 16, 2018 Guanajuato16°C
Redacción29 junio, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Asalto o “cobro de piso”, modus operandi en tianguis de la Benito Juárez

Irapuato, Gto.- El tianguis de la colonia Benito Juárez es considerado como uno de los más “peligrosos” debido a los robos o asaltos a los que están expuestos todos los jueves, sin embargo no sólo es el único modus operandi de los delincuentes sino que también el “cobro de cuota”, señalaron comerciantes.

Según comerciantes hay un hombre en muletas que pasa a cobrar derecho de piso y si no se le paga pueden ser víctimas de robo.

La colonia Benito Juárez es catalogada por los mismos habitantes como peligrosa, ya que diario hay robos o asaltos a transeúntes a todas horas; incluso se han suscitado riñas entre pandillas que han dejado muertos, lo que representa también un riesgo para los propios vecinos, dijeron.

Sin embargo, la inseguridad es un tema que no sólo priva a los comerciantes de los tianguis en la Colonia Benito Juárez sino también en otros como La Lagunilla que se lleva a cabo el domingo y el de Los Cobos, donde también los locatarios sufren de robo o extorsión.

unnamed
unnamed (2)
unnamed (3)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad