Asaltante atropella y mata a adolescente que quería evitar un robo

 

 

atropelladoPénjamo, Guanajuato

Un adolescente de 14 años, quedó muerto, luego de que fue atropellado por un presunto asaltante que minutos antes había robado la camioneta que era propiedad de su papá y al momento de tratar de detenerlo, el “delincuente” lo arrolló y huyó. El hecho ocurrió en la delegación de Santa Ana Pacueco.

La víctima se llamaba Gilberto Carbajal Limón de 14 años, con domicilio en la calle Ojo de Agua de la colonia Puerto Base, en Ciudad Manuel Doblado y se dedicaba a repartir huevo junto a su padre, cuando ocurrió el homicidio.

Según la información dada a conocer por testigos, el padre del menor acudió junto a su hijo a vender huevo a una tienda de abarrotes por la zona de la calle Salamanca, cuando presuntamente una persona delgada y de tez moreno, se subió a la unidad, la encendió y trato de huir.

Al momento de hacerlo, el hijo del mercante se puso frente al asaltante para detenerlo, pero este en lugar de disminuir la velocidad, siguió su camino y lo arrolló, escapando de la zona sin ser detenido, mientras tanto el joven, quedaba tirado a la mitad de la calle ya sin vida, pues dejo de existir de manera instantánea.

El cuerpo del muchacho, fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto se puede conocer por medio de una investigación qué fue lo que ocurrió realmente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar