junio 17, 2018 Guanajuato21°C
Redacción9 octubre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Asaltan tienda departamental en Plaza Jacarandas

Irapuato, Guanajuato.- Una tienda departamental ubicada en Plaza Jacarandas fue asaltada por un delincuente, quien entró y amagó a una empleada llevándose 8 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, “la noche del 08 de octubre, se recibe denuncia sobre una robo a una tienda departamental de Plaza Jacarandas, refiriendo que momentos antes un sujeto se aproximó a una de las cajas y amagó con un arma de fuego a la empleada, exigiendo la entrega de dinero, tras ello, salió del sitio corriendo, llevándose 08 mil pesos en efectivo”.

La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio toma el caso para su esclarecimiento.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad