Asaltan Mercado Miguel Hidalgo

NIR050203-1_asalto_carniceria_mercado_hidalgo

Irapuato, Guanajuato.– Un asalto se registró esta mañana  en el Mercado Miguel Hidalgo, un grupo de hombres armados llegaron y amagaron al  velador, llevándose una cantidad de dinero, la cual se desconoce el monto.

Los hechos ocurrieron a las 6:10 de la mañana, pero la denuncia se recibió en el Ministerio Público a las 11:30 de la mañana, de acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B, con sede en Irapuato.

Una vez adentro varios hombres al parecer  se dirigieron a un negocio de carnicería y sustrajeron una caja registradora, de la cual se llevaron dinero.

El caso lo tomó la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, indagatoria que apenas está en curso para esclarecer el hecho, agentes ministeriales se desplazaron al lugar a realizar los peritajes correspondientes.

Asimismo, hasta el momento no se han recibido más denuncias de robo en dicho lugar, ni reporte de alguna autoridad municipal.

Según algunas versiones de testigos, los asaltantes dejaron un mensaje de manera verbal al alcalde Sixto Zetina Soto aunque aunque no se tiene una versión oficial de los hechos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close