Asaltan la Subprocuraduría de Atención Integral Especializada en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- La Subprocuraduría de Atención Integral Especializada SAIE al parecer sufrió un atracó en las instalaciones ubicadas en la colonia La Moderna de Irapuato. Aunque el robo supuestamente ocurrió hace un mes, no se había dado a conocer información al respecto.

Según los pocos datos obtenidos, aunque no son oficiales, debido a que fue solicitado un informe de lo qué paso en el sitio, pero que no fue entregado, el hecho ocurrió a principios de noviembre, cuando un grupo de ladrones se saltaron una de las bardas.

Las oficinas se encuentran ubicadas entre las calles La Paz y Francisco Sarabia de la colonia La Moderna; ahí y de acuerdo a la información que se pudo encontrar con la versión de algunos vecinos que prefirieron omitir su nombre, mencionaron que el robo ocurrió durante la madrugada.

Los presuntos asaltantes de los que se desconoce su identidad, ingresaron por la parte trasera del lugar, de ahí entraron a las oficinas principales y tomaron algunas computadoras que había en el inmueble sin ser detenidos, pues durante la noche supuestamente no hay vigilancia.

Hay que hacer mención que en el horario laborable que es de las 9 a las 5 de la tarde, al menos hay cuatro elementos de la Policía Ministerial del Estado PME, adscritos a dicha dependencia cuidando el sitio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar