Asaltan a estudiante del Cecyteg

Pénjamo, Gto.- Un estudiante de 16 años, del Cecyteg en Pénjamo, fue despojado de la computadora que ocupaba para sus tareas, luego de que un par de supuestos ladrones lo atracaron. El hecho ocurrió en la glorieta conocida como Los Agaves, cuando venía caminando hacía su casa.

Según la información que dieron a conocer las autoridades, los presuntos responsables fueron dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo que utilizaron para amagar al muchacho que a pesar de que dio el reporte de manera oportuna a la policía municipal no fue posible localizarlos.

El reporte se dio alrededor de las 11:30 horas a través del número de emergencias 066, entre el Boulevard Aldama y el puente vehicular que pasa por encima de la carretera federal 90 y que lleva al panteón municipal.

Elementos de Tránsito Municipal, fueron abordados por un adolecente de nombre Issac Alberto González de 16 años, que dijo que hacía unos minutos dos personas lo habían despojado de una computadora portátil.

El alumno del Cecyteg relató que los presuntos ladrones viajaban a bordo de un vehículo Tsuru, negro; uno de los delincuentes vestía playera azul, de complexión robusta, y del otro dijo no haberse fijado como era físicamente.

El muchacho, fue llevado al Ministerio Público para levantar una denuncia y de esta manera tratar de dar con los ladrones que se llevaron, dijo “era la compu que me usaba en la escuela, me costó mucho trabajo tenerla”.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar