Asaltan al hijo de Marcelino Elizarrarás

Pénjamo.- Daniel  Elizarrarás hijo del ex presidente de Pénjamo, Marcelino Elizarrarás Cervantes, fue despojado de su camioneta, en hechos ocurridos en el bulevar que lleva a la comunidad de Churiptzeo en Pénjamo.

El suceso ocurrió alrededor de las 11 de la noche cuando al parecer Luis Daniel Elizarrarás García de 18 años, se andaba paseando con un amigo.

El joven aparentemente, fue bajado del vehículo en el que viajaba, luego de que un grupo armado se le emparejo en otra unidad y le pidieron que se bajará o de lo contrario lo iban a matar a él y a su acompañante.

El “incidente” ocurrió en uno de los bulevares de recién creación en el municipio y por lo tanto es una zona con pocas casas a los alrededores, aunque sí es transitado ya que une a la cabecera municipal con el poblado de Churipitzeo.

De acuerdo a los pocos datos obtenidos en el sitio, Luis Daniel iba manejando una camioneta Honda, negra, al parecer propiedad del ex alcalde del PRI, Marcelino Elizarrarás Cervantes.

Los jóvenes, fueron dejados en este bulevar y minutos más tarde pidieron ayuda por medio del sistema de emergencias 066, sin embargo no fue posible detener a los presuntos delincuentes.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. La Policía de Abasolo oculta información para que el pueblo no se de cuenta de su incapacidad, ayer Sábado por la noche hubo una balacera en Rancho Nuevo de la Cruz con un lesionado por arma blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar