Asalta un banco simulando arma con el dedo, se desnuda y sale corriendo arrojando el dinero

Florida

Las autoridades de Florida, Estados Unidos, arrestaron a un extraño hombre que luego de asaltar un banco sin armas, salió a correr desnudo por las calles del Estado. Ahora su polémico acto es viral en YouTube y ha causado miles de carcajadas a lo largo y ancho del mundo.

Alexander Sperber, un joven de 25 años, llegó hasta un banco de la ciudad de Fort Lauderdale en un auto rojo. Al entrar al edificio, dijo tener un arma y mostrando su dedo índice al mismo estilo de los niños que juegan a ser vaqueros, amenazó a los empleados. La cajera, confundida y asustada por el asalto, le entregó una bolsa llena de dinero. En total había 4,700 dólares.

Sin embargo, eso no fue lo único que contenía el paquete. Y es que había una bolsa de tinta que explotó manchándole la ropa y las manos a Sperber. Es en ese momento que el hombre optó por desnudarse y empezar a correr regando todo el dinero a su paso.

Como era de esperar, el FBI dio con él rápidamente y lo arrestó. A pesar de ello, lo más curioso de su detención fue que Sperber se defendió argumentando que el asalto marcó el inicio de su carrera como comediante.

Según su versión, se despertó con una idea para hacerse conocido como humorista. Es así que no se le ocurrió nada mejor que asaltar un banco, correr desnudo por la calle y esparcir el dinero por todos lados.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

La Torre Eiffel apaga sus luces por las víctimas de Barcelona

París La Torre Eiffel apagó su iluminación habitual esta noche