Artista penjamense en Tengo Talento, Mucho Talento, en Estados Unidos - Periódico Notus
Redacción7 octubre, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Artista penjamense en Tengo Talento, Mucho Talento, en Estados Unidos

Juan de Dios Mendoza también ha destacado como pintor

juan-de-dios-mendoza-rosales

México.- El artista penjamense, Juan de Dios Mendoza Rosales se encuentra participando en el programa latino “Tengo Talento, Mucho Talento”, en el que participan personas que radican en los Estados Unidos, pero que cantan, actúan, bailan o tienen una habilidad artística. En el jurado se encuentra Don Cheto, Ana Bárbara y Gerardo Ortiz.

La joven originario de Pénjamo, ésta poniendo en alto el nombre del municipio, luego de pasar a la la siguiente ronda en el programa “Tengo Talento, Mucho Talento” que se realiza en Los Ángeles, California, aunado a sus destacadas acciones como pintor.

juan-de-dios-mendoza-rosales-1Juan de Dios Rosales, fue director de la Casa de la Cultura, también ha tenido diversos reconocimientos como pintor, siendo una de las pocas personas que han expuesto sus obras en Nueva York, aunado a su talento como cantante y maestro de música y arte.

Con la canción Te Digo Adiós de la Sonora Santanera, tuvo varias ovaciones por el jurado conformado por el productor musical, Pepe Garza; conductor, cantante y compositor Don Cheto y la cantante Ana Bárbara, además del cantante Gerardo Ortiz.

“La Otra cosa que vengo es a retar al Osito a ver si me puede sacar” dijo el penjamense al jurado como un reto que lanzó al encargado de sacar a las personas que son descalificadas en el juego.

El programa es uno de los espacios en televisión más vistos entre la comunidad hispana que vive en Estados Unidos donde se le da la oportunidad a diferentes tipos de talento como cantantes, bailarines, magos, domadores, gimnastas, comediantes, entre otros, para competir por cien mil dólares, un auto nuevo y el apoyo de la televisora al desarrollo de su carrera artística.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad