Arrestan al "1000% guapo" por causar daños en hotel de paso y "agredir" a sexoservidora - Periódico Notus
agosto 17, 2018 Guanajuato25°C
Redacción9 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Arrestan al “1000% guapo” por causar daños en hotel de paso y “agredir” a sexoservidora

Ciudad de México.- El luchador José Luis Jair Soria, mejor conocido como Shoker el “10005 guapo” fue arrestado por causar destrozos a una habitación de un hotel de paso y la presunta agresión a una sexoservidora.

La administración del “Hotelito” ubicado en Avenida Tlapan, en la colonia Xotepingo, presentó los cargos ante el ministerio público contra el luchador y fue obligado a pagar 30 mil pesos para resarcir el daño por las afectaciones al lugar.

En la habitación Shocker fue encontrado presuntamente en estado inconveniente y con una sexoservidora a la que al parecer también agredió.

El integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) fue detenido anoche por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en Coyoacán.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad