Arremeten contra Oliva
Redacción4 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Arremeten contra Oliva

aldescubierto

Guanjuato.- Los “ingredientes” políticos previos a las elecciones en 14 Estados, están sacando a flote una serie de irregularidades en diferentes entidades, donde priistas y panistas especialmente tratan de desprestigiarse. El caso más comentado en Guanajuato, han sido los señalamientos en contra del ex gobernador, Juan Manuel Oliva Ramírez por presuntos desvíos de recursos que según los priistas alcanzarían hasta mil millones de pesos.

La realidad es que este tipo de señalamientos se hacen a una semana de las elecciones en 14 Estados, donde Juan Manuel Oliva es uno de los panistas con mayor actividad en dichas entidades. El detalle que aunque pudieran ser bien infundadas las acusaciones en contra de este político guanajuatense, hace ya un año que dejó el cargo y hasta ahora, fue el momento para poner en evidencia un frágil sistema de transparencia en el Estado.

Juan Manuel “Olvida” Ramírez, ya ni se acuerda que paso ayer, al grado de que anda tan tranquilo haciendo lo que mejor sabe hacer; “operar y consensuar” a favor de su partido que si bien perdió la silla presidencial, pareciera que quieren ganar poco a poco escalones para la que les sigue.

En relación a este tema  diputados, el dirigente estatal del PRI y algunos allegados, han dado a conocer una denuncia que la han hecho pública y tan pública que se han valido de los medios nacionales para que “la llaga apriete”.

En fin pasadas las elecciones y dependiendo del resultado de las mismas, se dejará entrever si se refuerza la postura del priismo en contra de Oliva Ramírez o bien sólo es una llamarada de petate.

Twitter: @PeriodicoNotus
Facebook: https://www.facebook.com/PeriodicoNotus
Correo Electrónico: contacto[a]notus.com.mx

LA FARÁNDULA

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad