Arrastran a mujer por varias calles de Irapuato, su estado de salud es grave

Irapuato, Guanajuato

Una mujer de 41 años de edad fue arrastrada por una camioneta por varias calles de Irapuato, al intentar impedir que se diera a la fuga un sujeto que golpeara su vehículo estacionado.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cerca de las 9:00 de la noche en la calle Andrés Figueroa y el Blvd. Torres Landa. La lesionada, identificada con el nombre de Cristina Segura González se encontraba estacionada en su automóvil Platina color arena, con placas GPH.9461, cuando de pronto se impactó una camioneta blanca Ford Ranger con placas GJ-49872.

Segura González descendió de su vehículo para reclamarle al conductor, poniéndose enfrente de la camioneta para evitar que se diera a la fuga, pero el conductor se negó a pagar los daños, por lo que aceleró para escapar. Cristina evitó que la atropellaran sujetándose por la parrilla de la camioneta, pero el conductor en lugar de detenerse, aceleró a toda velocidad, saltándose los topes de las calles Andrés Figueroa, Casimiro Liceaga, atravesando la colonia Álvaro Obregón, continuando por la calle Independencia, girando por la calle Monte de las Cruces de la Miguel Hidalgo, y fue hasta entonces que la mujer consiguió soltarse de la camioneta quedando tirada seriamente lesionada sobre el pavimento.

El conductor de la camioneta siguió su veloz huida, aunque afortunadamente logró ser detenido por elementos de la Policía y Tránsito Municipal en el cruce de las calles San Pedro e Irapuato de la colonia Miguel Hidalgo.

Cristina Segura fue trasladada por los servicios de emergencia a la clínica del IMSS en donde reportaron su estado de salud como grave. El responsable de los hechos negaba sorprendido todo lo acontecido, a pesar de las manchas de sangre que se encontraban en el chasis de la camioneta de su propiedad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar