Arranque de obras en la comunidad de Otates

Huanímaro, Gto.- Este fin de semana en la comunidad de Otates se dio arranque de diferentes obras en la que destacan la ampliación del centro comunitario con una inversión $ 1, 023,405.71 dentro del programa inversión migrante, vertiente 2×1 donde participaron el instituto del migrante, migrantes de la comunidad de Otates y el municipio.

El otro arranque fue la rehabilitación de red de drenaje sanitario en la calle Adolfo López mateos, esta fue una inversión 100% municipal  de $ 404,190.25, beneficiando a 65 personas.

Siguiendo con los arranques la siguiente parada fue en la calle allende donde inicio con la pavimentación aquí las aportaciones estatales son de $ 711,603.00 y la aportación municipal es de $ 256,177.68 sumando la cantidad de $967,720.68, beneficiando a 25 personas. En esta gira estuvieron presentes, el alcalde Óscar Chacón, regidores de H. ayuntamiento, el ing. Miguel García Gómez director de articulación de la Región 4 representando a la SEDESHU, Javier delgado delegado de la comunidad, Ángel Ledezma representante del club espejo, el arquitecto Eduardo Sánchez Rodríguez representado al instituto del migrante.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Agrede a su pareja; la hiere en la pierna

Irapuato, Guanajuato.- Una joven de 20 años fue