Arrancará pavimentación de camino Cuerámaro-Ojo de Agua con inversión de 8 mdp

Moisés Cortéz, alcalde de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Antes de cerrar el año arrancarán cinco obras importantes, informó el presidente municipal Moisés Muñoz Cortéz, entre ellas destaca la pavimentación del camino Cuerámaro-Ojo de Agua con una inversión de casi 8 millones de pesos.

Además de dos pavimentaciones más, la rehabilitación de una plaza pública y el arranque de un drenaje en una parte de la ciudad, dijo.

Inversión en 2016

Dio a conocer que durante el 2016, el Municipio de Cuerámaro ejerció en concurrencia con el Federación y Estado un total de cerca de 100 millones de pesos, incluyendo gasto corriente y  obra pública.

Para el próximo año también será de mucha obra pública, sin  embargo en cuanto a la inversión habrá que esperar a que se etiqueten los recursos.

“Tenemos proyectos presentados no hemos hecho la etiqueta porque todavía no tenemos toda la claridad que quisiéramos en cuánto recurso vamos a recibir pero ya tenemos recursos presentados ante el gobernador, ante los diferentes secretarios y ante algunos delegados de la federación, es decir ya sabemos qué queremos hacer lo que no podemos decir es hasta dónde vamos a llegar porque estamos esperando el tema en cuánto recurso nos va a llegar, señaló Muñoz Cortéz.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Modificarán recorrido de 15 rutas en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El director de Transporte, Martín Cabrera