Arrancará pavimentación de camino Cuerámaro-Ojo de Agua con inversión de 8 mdp

Moisés Cortéz, alcalde de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Antes de cerrar el año arrancarán cinco obras importantes, informó el presidente municipal Moisés Muñoz Cortéz, entre ellas destaca la pavimentación del camino Cuerámaro-Ojo de Agua con una inversión de casi 8 millones de pesos.

Además de dos pavimentaciones más, la rehabilitación de una plaza pública y el arranque de un drenaje en una parte de la ciudad, dijo.

Inversión en 2016

Dio a conocer que durante el 2016, el Municipio de Cuerámaro ejerció en concurrencia con el Federación y Estado un total de cerca de 100 millones de pesos, incluyendo gasto corriente y  obra pública.

Para el próximo año también será de mucha obra pública, sin  embargo en cuanto a la inversión habrá que esperar a que se etiqueten los recursos.

“Tenemos proyectos presentados no hemos hecho la etiqueta porque todavía no tenemos toda la claridad que quisiéramos en cuánto recurso vamos a recibir pero ya tenemos recursos presentados ante el gobernador, ante los diferentes secretarios y ante algunos delegados de la federación, es decir ya sabemos qué queremos hacer lo que no podemos decir es hasta dónde vamos a llegar porque estamos esperando el tema en cuánto recurso nos va a llegar, señaló Muñoz Cortéz.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

2 Comments

  1. JUAN JUAREZ ( EL TUCAN)

    OJALA Y ACABE PRONTO ESTA PESADILLA YA QUEREMOS QUE SE ACABE ESTA PINCHE ADMINISTRACION ESTE BURRO NO SIRVE PARA NADA NO SE DONDE ESTABA,OS CUANDO VOTAMOS POR ESTE PENDEJO Y EL PUERCO PARADO QUE LE FINANCIO LA CAMPAÑA Y QUE AHORA NO SABE COMO COBRARLE.

  2. CESAR MALDONADO GUTIERREZ

    ESTE PENDEJO NO VA A HACER NADA SOLO LE DA ATOLE CON EL DEDO A LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO DE QUE ES PENDEJO LO ES.
    LO BUENO QUE YA VA PARA AFUERA EL Y SU EQUIPO DE RATEROS.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Jóvenes irapuatenses, buscan ayuda para mascotas

Por Axel Chávez Irapuato, Guanajuato Jóvenes irapuatenses suman