Arrancan trabajos en Templo de Paso de la Canoa - Periódico Notus

Arrancan trabajos en Templo de Paso de la Canoa

Redacción10 noviembre, 2017

Abasolo, Gto.- Con una inversión de $165,000.00 pesos dieron inicio los trabajos en el Templo de la comunidad Paso de la Canoa, los cuales se aplican por medio del programa 2 x 1 de atención a migrantes.

La Administración Municipal, tiene dentro de sus prioridades el fomentar el sentido de pertenencia, engrandecer el orgullo de ser abasolenses en base a conocer y difundir la cultura, historia, arte y folclor, así como también los valores patrimoniales, tal es el caso del templo de la comunidad Paso de la Canoa.

Al igual que estos trabajos, en este momento se realizan en el Municipio trabajos de remodelación en los templos de El Tule, Rancho Nuevo de la Cruz y el Santuario de la Virgen de Guadalupe en Cabecera Municipal.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos