Arrancan trabajos en Boquillas, pavimentan acceso a comunidad

Abasolo, Gto.- Será una inversión de 6.6 millones de pesos la que se aplicará en la obra de Pavimentación del Acceso a la comunidad Boquillas, obra que ha sido gestionada por los habitantes desde hace ya varios años, sin poder tener respuesta positiva a estas gestiones.

Ahora, gracias a las gestiones del Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos se ha logrado concretar la construcción de esta tan importante obra, en la que se verán beneficiados los habitantes de Boquillas, además de habitantes de toda la zona este del Municipio y otras comunidades de municipios vecinos, como Huanímaro y Valle de Santiago, al trasladarse hacia la ciudad de Abasolo.

Una longitud de 1.2 km y 7 mts. de ancho será la superficie que se pavimentará, siendo desde donde se ubican las escuelas de la comunidad hasta la Carretera Estatal a Huanímaro, esta obra impulsará la economía y la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad además de acortar distancias entre las cabeceras municipales de Abasolo y municipios vecinos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Suéter de lana; producto de temporada más vendido en Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- Bufandas, botas, gorros, mañanitas y suéteres