julio 18, 2018 Guanajuato18°C
Sara Garibaldi9 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Arrancan sustitución de CAISES en Galaxia El Naranjal

Irapuato, Guanajuato.- Con una inversión de 28 millones 850 mil 175 pesos, autoridades estatales y municipales dieron arranque a la sustitución del CAISES ubicado en el fraccionamiento Galaxia El Naranjal, con el que se beneficiará a 26 mil 175 habitantes.

El Centro de Atención Integral de Servicios Escenciales de Salud (CAISES), contará con consulta externa y cinco consultorios, oficinas administrativas y servicios generales, entre otros.

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) y la Secretaría de Obra Pública (SOP) construirá tres nuevas unidades médicas en el municipio, dos UMAPS en La Calera y otra en Lo de Juarez.

Al evento asistieron el gobernador del estado, Miguel Márquez, el presidente municipal de Irapuato; el secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz; funcionarios municipales y estatales así como habitantes de la colonia.

La Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud (UMAPS) en La Calera beneficiará directamente a 5 mil 73 habitantes y se invertirá en ella 6 millones 309 mil 721 pesos.

Por otro lado la UMAPS en Lo de Juárez beneficiará directamente a 4 mil 784 habitantes y tendrá una inversión de 7 millones 193 mil 442 pesos.

Ambas unidades contarán con plaza de acceso, vestíbulo general, consultorio de medicina general, sala de curaciones y otras áreas de atención.

WhatsApp Image 2018-01-09 at 3.31.13 PM
WhatsApp Image 2018-01-09 at 3.31.12 PM

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad