Sara Garibaldi9 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Arrancan sustitución de CAISES en Galaxia El Naranjal

Irapuato, Guanajuato.- Con una inversión de 28 millones 850 mil 175 pesos, autoridades estatales y municipales dieron arranque a la sustitución del CAISES ubicado en el fraccionamiento Galaxia El Naranjal, con el que se beneficiará a 26 mil 175 habitantes.

El Centro de Atención Integral de Servicios Escenciales de Salud (CAISES), contará con consulta externa y cinco consultorios, oficinas administrativas y servicios generales, entre otros.

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) y la Secretaría de Obra Pública (SOP) construirá tres nuevas unidades médicas en el municipio, dos UMAPS en La Calera y otra en Lo de Juarez.

Al evento asistieron el gobernador del estado, Miguel Márquez, el presidente municipal de Irapuato; el secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz; funcionarios municipales y estatales así como habitantes de la colonia.

La Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud (UMAPS) en La Calera beneficiará directamente a 5 mil 73 habitantes y se invertirá en ella 6 millones 309 mil 721 pesos.

Por otro lado la UMAPS en Lo de Juárez beneficiará directamente a 4 mil 784 habitantes y tendrá una inversión de 7 millones 193 mil 442 pesos.

Ambas unidades contarán con plaza de acceso, vestíbulo general, consultorio de medicina general, sala de curaciones y otras áreas de atención.

WhatsApp Image 2018-01-09 at 3.31.13 PM
WhatsApp Image 2018-01-09 at 3.31.12 PM

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad