Arrancan rehabilitación de camino de acceso

Familias de Estación La Piedad  y vecinos de comunidades cercanas, transitarán por una  vía de acceso de calidad, dinámica y eficiente,  derivada de los trabajos de rehabilitación que en breve serán puestos en marcha dentro de esta arteria vial que contempla además la urbanización completa de esta vialidad.

Autoridades municipales y habitantes de Estación La Piedad, participaron en el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de más de 730 metros de camino, obra en la que se invierte más de un millón 750 mil pesos en beneficio de  más de 1100 habitantes de la localidad  así como comunidades aledañas.

La rehabilitación,  contempla además, más de  5 mil  metros cuadrados del camino a base de carpeta asfáltica, así como pinturas de tráfico y señalamiento vertical.

El alcalde, informó a los presentes, los beneficios con los que contarán una vez finalizados los trabajos de esta obra, enfatizando además las acciones similares que se llevan a cabo en comunidades y colonias de la cabecera municipal.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Inspeccionarán que recursos públicos no se utilicen durante campañas políticas

Irapuato, Guanajuato.- Durante los tiempos de campañas políticas