Arrancan pavimentaciones en calles primavera y Javier Mina

Abasolo, Gto.- Con una inversión cercana a los $3 mdp se dio el banderazo de arranque a las pavimentaciones de las calles Primavera y Javier Mina en la comunidad Las Masas, este jueves 07 de septiembre.

Con la presencia de habitantes de esta comunidad y beneficiarios de estas obras, el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos acompañado de la Lic. Jessica Cabal Ceballos, Directores y Directoras de la Administración Pública Municipal dieron el banderazo simbólico de arranque de estas obras que se construirán por medio del programa Impulso social, manejado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Estas obras se suman al gran avance que ha tenido esta comunidad gracias al programa Impulso social, mejorando la infraestructura vial, así como la imagen de la comunidad y sobre todo la calidad de vida de los habitantes, ya que con esto también se eliminan problemas de salud a causa de los focos de infección causados por encharcamientos en terracerías, las cuales ahora serán calles pavimentadas con concreto hidráulico.

En total se beneficiarán directamente 78 familias con estas obras, mismas que verán un beneficio en cuanto sean concluidas las calles Primavera y Javier Mina en esta comunidad de Las Masas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Buscan convertir a Irapuato en dormitorio regional para turistas

Irapuato, Guanajuato.- Traer más convenciones y congresos a