Redacción26 octubre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Arrancan pavimentación de las calles Nochebuena y Flores en el Saucillo

Cuerámaro, Gto.- El alcalde Moy Cortéz dio el banderazo de arranque de  los trabajos de  pavimentación en las calles Nochebuena y Flores de la comunidad del Saucillo, las cuales beneficiarán directamente  entre ambas a más de 120 habitantes de dicha comunidad.

Para la calle Nochebuena se colocarán 185.72 metros cúbicos de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, 124.89 metros cuadrados de banqueta, 321.72 metros lineales de guarnición rectangular, 520.77 metros lineales de tubería para agua potable con 3 pulgadas de diámetro, 20 tomas domiciliarias además de 286.21 metros lineales de tubería sanitaria de 10 pulgadas de diámetro  y 20 registros sanitarios.

En la calle  Las Flores se instalarán 61.73 metros cúbicos de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, 169.36 metros cuadrados de banqueta, 138.99 metros lineales de guarnición rectangular, 144.62 metros lineales de tubería para agua potable con  3 pulgadas de diámetro, 10 tomas domiciliarias,  también se colocarán 71.07 metros lineales de tubería sanitaria de 10 pulgadas de diámetro con 10 registros sanitarios.

Durante el arranque el alcalde dijo   que el viene   a dar resultados y hoy trae la pavimentación de estas  2 calles, también   anunció que en algunos días más van a arrancar la rehabilitación  y modernización de la plaza de la comunidad ya que el seguir  trayendo obras y acciones es su compromiso con la gente.

Posteriormente se dio el banderazo de arranque en donde participaron Moy Cortéz, miembros del H. Ayuntamiento, funcionarios  y beneficiarios de ambas calles.

Cabe mencionar que esta calle forma parte de las 24  que se pavimentarán en este año, con las cuales se mejora la infraestructura del municipio en beneficio de las familias cueramarenses.

7
5

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad