Arrancan pavimentación de calles, invierten 13.7 millones de pesos

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, dio el banderazo para urbanizar seis calles en la zona urbana y rural, y así continuar con el plan más ambicioso de 225 calles.

Estas calles forman parte del paquete de 95 calles del préstamo de 200 millones de pesos, que se transformarán en una mejor calidad de vida para las familias irapuatenses.

En gira de trabajo por la zona urbana y rural, el presidente municipal Sixto Zetina Soto, aseguró que más que una calle, en Irapuato se le apuesta a mejorar la salud y el desarrollo social de las familias.

“Con más acciones que mejoran la calidad de vida de nuestras familias, hacemos realidad el sueño de una Ciudad Activa, con bienestar, desarrollo y oportunidad para todos (…)  El objetivo es urbanizar 225 calles durante nuestra administración y lo vamos a lograr” enfatizó.

En la colonia Bajada San Martín, inició la obra de la calles Tabachin y privada Datilero por 2 millones 399 mil 33 pesos, en beneficio de 200 habitantes. Mientras que en la colonia San Martín de Porres se inició la pavimentación de la calle privada San Marcelino  con una inversión de un millón 299 mil 919 pesos en beneficio de 109 habitantes.

Además, el primer edil dio el banderazo de obra para la calle privada Santa Mónica de la colonia Reforma Agraria, con una inversión de  2 millones 241 mil 292  pesos.

En la zona rural del municipio, Zetina Soto visitó la comunidad de San Cristóbal para dar inicio a la pavimentación de la calle Vallarta con una inversión de 6 millones 475 mil 466 pesos.

Mientras que en la comunidad de San José de Bernalejo, se pavimentará la calle Capulín con una inversión de un millón 586 mil 911 pesos.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Captan robo a una mujer en Centro de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Una cámara de seguridad grabó el