Arrancan pavimentación y construcción de drenaje sanitario

Pénjamo, Gto.- Para continuar dando respuesta a las necesidades de la ciudadanía, por medio de obras que transforman la calidad de vida de las y los penjamenses, hoy el Gobierno Municipal puso en marcha la pavimentación de la segunda etapa de la Av. Padre Hidalgo que incluye además

El alcalde, Juan José García López, destacó estos trabajos a los presentes donde dijo “estamos cumpliendo, hace algunos meses inauguramos una primera etapa que permitió mejorar su andar en esta calle”.

Con una inversión superior a los 2 millones 9 mil pesos y cientos de familias beneficiadas, el Gobierno Municipal de Pénjamo, que encabeza el Dr. Juan José García López, arrancó la pavimentación de Calle Avenida Norte, Segunda Etapa en Cabecera Municipal.

El beneficiario de la obra Ignacio Pérez Rivera, dijo que en la colonia El Beltran, anteriormente las calles estaban llenas de piedra y no se podía caminar, pero ahora, mencionó “vivimos con agua potable, luz y la gente vive feliz y muy contentos”.

La obra consta de la urbanización de 220 metros lineales de calle a base de concreto hidráulico, con arroyo, guarniciones y banquetas, la construcción de la nueva línea de agua potable y drenaje sanitario dotando de 30 servicios domiciliarios, además de la instalaciones de 4 lámparas led.

En su mensaje el Alcalde Juan José García López, hablo ante los vecinos de la zona de la necesidad de tener vías de acceso de calidad, que brinden a las familias una mejor calidad de vida y que sirvan como medio de traslado para ir al trabajo, a la escuela o a realizar sus actividades diarias, ya que dijo, cuando concluya la pavimentación de esta calle, será un espacio seguro y de calidad donde las familias podrán caminar de manera segura.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Jóvenes irapuatenses, buscan ayuda para mascotas

Por Axel Chávez Irapuato, Guanajuato Jóvenes irapuatenses suman