Arrancan obra de pavimentación en el Platanar

Cuerámaro, Gto.- El alcalde Moy Cortéz arrancó   la calle principal de la comunidad El Platanar beneficiando  a más de 693 habitantes, dicha obra forma parte de las 24 calles  a pavimentar durante este año.

Para este  evento se contó  con la presencia del alcalde Moy Cortéz, Maru de la Maza, presidenta de DIF municipal, miembros del H. Ayuntamiento, funcionarios  y beneficiarios quienes aprovecharon para conocer de primera mano las especificaciones de la obra.

En esta obra se colocarán  632.03 metros lineales de  concreto hidráulico premezclado en losas de 15 cm de espesor y piedra ahogada en concreto hidráulico con espesor de 15 cm, también se instalarán  7 piezas de alcantarilla pluvial de 50 x 50 centímetros (medidas interiores), además de  161.60 metros lineales  de guardalosa de concreto hecho en obra.

Antes de dar el arranque el alcalde dijo estar  muy contento de poder dar marcha a los trabajos para esta obra que tanta falta les hacía a los habitantes en la comunidad,  también habló de que una vez terminada esta obra no se tendrá tolerancia para las motocicletas que circulen en el andador turístico ya que de sorprenderlos serán multados, además señalo que con esta calle se mejora la  accesibilidad a  la mayor atracción turística del municipio que es el Platanar.

Después  se dio el banderazo oficial para los trabajos de esta calle, la cual tendrá una duración aproximada de  85 días.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Celaya arranca campaña de canje de armas

Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal de Celaya en