Arranca torneo de futbol rápido de Semana Santa

Pueblo Nuevo.-  Gto.- El futbol siempre ha sido uno de los deportes predilectos de la población masculina, por ende, se han creado estrategias que promuevan este deporte en la ciudadanía, a fin de motivar a los jugadores a seguir con la práctica y que su mérito sea reconocido.

Como parte de las actividades que impulsa el Gobierno Municipal, a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) arrancó este martes el tradicional torneo de fútbol rápido de Semana Santa.

Con espectaculares encuentros, se disputó este primer día de actividades en donde participaron distintos clubes deportivos del municipio, tales como: el conjunto de Los Malqueridos, Los Súper-bebientes, Los Picosos y Los Bob Esponja.

Disputándose el tan ansiado primer lugar de este martes, Los Súper-bebientes arremetieron 8 por 0 ante la escuadra de los “Bob Esponja”.

En el segundo lugar de la tabla de posiciones, se encuentra el conjunto de los Malqueridos, al enfrentarse ante la escuadra de Los Picosos, con un marcador final de 3 a 1.

Debido al recién ingreso al torneo de 4 equipos, este miércoles se disputarán 6 encuentros entre el conjunto de Casas Blancas 1 vs Villa 1 en punto de las 5 de la tarde. Posteriormente el equipo de los Bob Esponja se enfrentarán ante la escuadra de La Villa 1.

A las 7 de la noche, el número uno de la tabla de posiciones, Los Súper-Bebientes desafiarán al conjunto Casa Blancas 1. El equipo de Casas Blancas 2 irá contra el conjunto de Villa 2; y los últimos partidos se disputarán entre Los Picosos vs Villa 2 y Los Malqueridos vs Casas Blancas 2. Es así como quedan conformados los encuentros de este miércoles, augurando una tarde-noche llenada de diversión y entretenimiento para todo el público Neopoblano.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Anuncia alcalde obras de impacto para la comunidad Potreros

Pénjamo, Gto.- Pavimentación de la calle de acceso