Arranca Rehabilitación de Calle Manuel Doblado, en Cabecera Municipal.

Pénjamo, Gto.- Movilidad, mejor circulación y calidad en los servicios harán que transeúntes y habitantes del municipio, cuenten con mejores accesos.

La calle Manuel Doblado, será rehabilitada en su totalidad con concreto hidráulico; obra que será punto clave para el libre y cómodo tránsito en la cabecera.

Esta vialidad sumada a las acciones que se realizarán en Corralejo y Miguel Hidalgo ejercerán un monto de inversión superior a los 20 millones de pesos, un gran impulso hacia el desarrollo de mejores vías de acceso y comunicación.

Alma Delia Balver, vecina de la calle Manuel Doblado y beneficiara del lugar, señaló que con esta obra se está dejando huella en el bienestar de las familias penjamenses. Acción con la que se notara el trabajo de la administración.

La rehabilitación de vías de comunicación, favorece la conectividad entre el municipio y lugares aledaños, pero también generan una mejor imagen urbana y calles con infraestructura de calidad.

El Presidente Municipal, Dr. Juan José García López en compañía de vecinos, Ayuntamiento y directores de área, participaron en el banderazo inicial de los trabajos de rehabilitación de la Calle Manuel Doblado en su tramo Calle Ignacio Zaragoza a Jesús Romero. Inversión que oscila en más de 8.8 millones de pesos y que beneficiará a miles de habitantes.

Más de 521 metros a base de concreto hidráulico, drenaje pluvial, alcantarillado, líneas de agua potable y drenaje sanitario.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close