Arranca operativo “Pueblo Nuevo Seguro”

Pueblo Nuevo, Gto.- A objeto del período vacacional de Semana Santa, elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, arrancaron este lunes el operativo San Cristóbal “Pueblo Nuevo Seguro” con el propósito de brindar a las familias, tranquilidad y armonía en estas fechas santas.

Durante la conmemoración del evento, el Comandante Juan Antonio Lira González explicó que se estarán realizando trabajos de auxilio vial, presencia en carreteras y en espacios públicos.

Autoridades de Protección Civil, mencionaron que se vigilarán todos los vehículos que entren y salgan del municipio para corroborar que la persona que vaya al volante, no haya ingerido bebidas alcohólicas ni estupefacientes. Además de entregar folletos con información vial, que concientice a las personas sobre la importancia de respetar las señales de tránsito y manejar con precaución.

El operativo “Pueblo Nuevo seguro” es una actividad que busca generar en las familias, principalmente en los jóvenes, una cultura referente al uso del cinturón de seguridad y a la moderada ingestión de bebidas alcohólicas, ya que al incurrir en esto, las consecuencias podrían ser mortales. Además de que se obstruye en la tranquilidad de los demás.

De la mano con el Gobierno Municipal, el operativo estará implementando estas actividades en el municipio del 10 al 23 de abril.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Samuel Amezola inaugura 2 nuevas urbanizaciones

Abasolo, Gto.- El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos