Arranca obra de construcción de plaza en colonia 13 de Julio

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Como parte de las actividades que realiza la Alcaldesa Municipal de Pueblo Nuevo, la Lic. Larisa Solórzano Villanueva para mejorar las condiciones de vida de los neopoblanos, en días pasados se dio inicio a la construcción de una Plaza en la colonia 13 de Julio, con el objetivo de que los habitantes puedan desarrollar actividades en beneficio de su desarrollo social.

Con alrededor de 614 mil 400 pesos de inversión, se propone colocar guarniciones de concreto y barandales de acero para que las familias neopoblanas puedan disfrutar de espacios recreativos al aire libre para llevar a cabo actividades culturales.

Autoridades municipales encabezaron el evento de arranque, para que a partir del 19 de Diciembre comenzarán las labores de edificación y de esta manera, las más de doscientas personas que se verán beneficiadas con dicho proyecto puedan aprovechar el espacio con actividades de distracción y esparcimiento, lo antes posible.

Es importante mencionar que con estas acciones se busca también, que los jóvenes tengan un espacio para distraerse de manera sana con actividades que brinden bienestar tanto en su salud física como emocional, apartándolos del mundo de la drogadicción ya que actualmente ha tomado fuerza principalmente entre los jóvenes adolescentes.

El Gobierno que encabeza la Lic. Larisa Solórzano Villanueva, estará al pendiente de las acciones que se realicen dentro de la obra para revisar avances y darle a los habitantes un espacio moderno y funcional.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Delegado de Prospera se promociona en presidencia de Irapuato

Irapuato, Guanajuato Mauricio Arce Canchola, Delegado de Prospera