Arranca Moy Cortéz obras de pavimentación en comunidades

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz dio el arranque de 2 obras de urbanización  que forman parte de un paquete de 18 calles cuya pavimentación iniciará las próximas semanas a beneficio de las familias de Cuerámaro.

La primera de las calles que arrancaron este miércoles fue la rehabilitación del Boulevard prolongación Juárez en la colonia Cieneguilla con una inversión federal de 1 millón 614 mil 682 pesos y la segunda es la pavimentación de la calle Santos Degollados que contará con una inversión también Federal  de 972 mil 141 pesos.

Para la rehabilitación del Boulevard Prolongación Juárez en la colonia Cieneguilla se realizará  limpieza de empedrado (superficie de rodamiento), se bachearán 42.25 metros cúbicos con mezcla asfáltica, se pavimentarán 3, 766.57 metros cuadrados con carpeta asfáltica con un espesor de 5 centímetros, se aplicarán 918.45 metros lineales de pintura epoxica  para  tráfico en guarnición, beneficiando a más de 550 personas.

Antes de dar el arranque de obra el alcalde agradeció al Diputado Federal Erandi Bermúdez por gestionar el recurso necesario para esta obra, también habló  de lo importante  ir  a esta colonia y cumplir los compromisos realizados con sus habitantes.

“Para mi venir a esta  colonia siempre ha significado recordar el lugar  donde me comprometí a algunas cosas, y el lugar donde vengo a cumplir los compromisos  que hice, hoy vengo con mucho gusto a informarles que vamos a reponer toda  esta parte de empedrado y ya nos va a quedar un boulevard completo de lado a lado, nuestro diputado Erandi nos consiguió el  dinero para que esta obra  se hiciera realidad” mencionó el alcalde.

Después de las palabras del alcalde se dio el banderazo oficial para arrancar las obras de pavimentación en esta colonia, mismas que iniciarán  de forma inmediata con una duración aproximada de 3 meses.

Posteriormente, Moy Cortéz se dirigió a la calle Santos Degollado,  en donde los trabajos consistirán en colocación de concreto hidráulico premezclado en losas de 15 centímetros de espesor, se construirán 143 metros lineales de guarnición rectangular, tubería nueva de pvc  para agua potable y   tubería nueva para descargas sanitarias beneficiando directamente a 36 personas y a 120 indirectamente  .

Moy Cortéz aprovechó para anunciar que esta obra forma parte de las 18 calles  que se pavimentarán en estos 4 meses, además de la rehabilitación de los principales boulevares  del municipio.

“Hoy les puedo decir que tan solo en estos 4 meses vamos a pavimentar 18 calles, en colonias y comunidades, también vamos a arreglar el camino a la Galera, Sarteneja, Platanar, Cerrito de Agua caliente, vamos en unas semanas a rehabilitar el boulevard  salida a Manuel Doblado, el boulevard salida a Irapuato el boulevard a la Deportiva, la parte de la ciudad también lo vamos a arreglar todo esto lo vamos a hacer en el trascurso de 3 meses, nunca había habido tanta obra en Cuerámaro y todo es gracias a ustedes que confiaron en nosotros” mencionó Moy Cortéz.

También señaló que es una persona que trabaja para conseguir resultados  los cuales se verán reflejados en los próximos meses, nuevamente agradeció el apoyo del Diputado Federal Erandi Bermúdez por ayudar a que estas acciones se hagan realidad.

“Yo vine a trabajar y a dar resultados, por eso volvieron a votar por mí y mi equipo, me gusta ponerme a trabajar y conseguir resultados, y hoy puedo venir a decirles a los habitantes  de esta calle que vamos a dar muchos resultados en el trascurso del año, y quiero aprovechar para pedirles un fuerte aplauso para la persona que nos ayudó que esto se hiciera realidad, a nuestro Diputado Federal Erandi Bermúdez,  y solamente decirles Moisés Cortéz viene a trabajar” Añadió  el alcalde

Después de las palabras del alcalde se dio el banderazo de arranque para las obras en esta calle, la cual tendrá una duración aproximada de 3 meses e iniciarán la labores inmediatamente.

Para dichos eventos estuvieron presentes el alcalde Moy Cortéz, Maru de la Maza presidenta de DIF municipal, miembros del H. Ayuntamiento, funcionarios, y beneficiarios.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Avizora Leonardo Solórzano un proceso electoral en orden en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Leonardo Solorzano Villanueva ex presidente