Arranca la XXI edición de la Expoagroalimentaria

whatsapp-image-2016-11-08-at-3-54-53-pm

 

Irapuato, Guanajuato.- Arrancó la XXI edición de la Expoagroalimentaria en Irapuato, a la que se darán cita 120 mil visitantes durante los cuatro días que dura el evento.

El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez encabezó la ceremonia de inauguración en las instalaciones de la expoagroalimentaria, ubicadas en la carretera Abasolo – Irapuato.

«La gente ha hecho que esta sea la expoagroalimentaria más importante del país», resaltó el gobernador de Guanajuato durante su discurso.

«A es una feria la cual nos permite tener la presencia de todos los productores, los comercializadores, de proveedores y prestadores de servicio de más de 14 países» y que «da mucho orgullo a todos los guanajuatenses y a todos los que nos visitan de afuera», señaló.

Márquez Márquez enfatizó que el objetivo de esta expo es mejorar la eficiencia, la calidad y la productividad del sector agropecuario.

Detalló que en esta edición se encuentran instalados mil 177 stands, 808 al interior y 369 al exterior. Por último resaltó que Guanajuato es el segundo lugar en exportaciones en el sector agroalimentario y en este año se han exportado mil millones de dólares.

El evento estuvo presidido por el gobernador del Estado y el presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez; el subsecretario de Agricultura de la Sagarpa, Jorge Armando Narvaez Narvaéz, así como funcionarios municipales, estatales y federales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar