Arranca gira súmate - Periódico Notus
agosto 17, 2018 Guanajuato20°C
Redacción11 enero, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Arranca gira súmate

02

Irapuato, Guanajuato.- Gracias a la colaboración de los irapuatenses, el Sistema DIF Municipal entregará a niños de escasos recursos que viven en comunidades y zona urbana, toneladas de sonrisas.

Con el Festival Navideño y la recaudación de juguetes con organismos públicos y privados, se lograron recolectar más de 15 mil juguetes los cuales se empezaron a distribuir en las colonias y comunidades del municipio.

Isabel Ortiz García, presidenta del Organismo, visitará a lo largo de una semana, junto con los Reyes Magos, las comunidades del municipio para regalar una sonrisa a aquellos niños que por diversas razones no pudieron recibir un juguete.

“El día de hoy arrancamos con la repartición de sonrisas a las comunidades y colonias que así lo solicitaron, agradeciendo a todas las personas que con su apoyo realizaron la donación de un juguete para que pudiéramos a partir de hoy llevar una sonrisa a todos los niños y niñas del municipio quienes son el futuro de nuestra sociedad”, aseguró la Presidenta del DIF.

Además de la repartición de los juguetes y la visita de los Reyes Magos, el DIF irapuatense acercara el show de un payasito para que los niños disfruten al máximo un seis de enero lleno de festejos y

06
04

carcajadas.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad