Arranca Feria de la Familia Cuerámaro 2015

20151112_223505

Cuerámaro, Guanajuato.- El Presidente Municipal de Cuerámaro Moy Cortéz acompañado por su esposa Maru de la Maza y miembros del Ayuntamiento dieron arranque este jueves a la Feria de la Familia 2015, donde los cueramarenses pudieron apreciar un espectáculo de orgullo mexicano.

En el marco de la inauguración se contó con la participación de la banda de marcha internacional “Marching Band Jaguares Teohuacán” del Estado de Puebla quien desarrolló varias presentaciones musicales y de baile para posteriormente realizar la quema del “castillo” y fuegos pirotécnicos.

“Cuerámaro te queremos contento, tenemos que festejar el cumpleaños de nuestro municipio, de nuestra ciudad, porque aunque haya problemas, por lo que tengamos dificultades, a Cuerámaro, siempre lo ha sacado adelante su alegría y su entusiasmo, la sonrisa de sus hombres y sus mujeres, la alegría de sus niños, así que Cuerámaro, hoy yo te pido que te sumes a esta fiesta, que la disfrutes, que participes, que alegremos el corazón, el espíritu, porque al fin y al cabo lo que mueve al mundo es el corazón y el espíritu y no hay gente que tenga el corazón más grande que la gente de Cuerámaro, Guanajuato”. Moy Cortéz.

Después del arranque y eventos en el teatro del pueblo, comenzó el baile donde tuvo su presentación Raúl Hernández “El Tigre Solitario”.

Durante estos días habrá gran variedad de sorpresas y eventos en el Teatro del Pueblo, donde también estarán amenizando el baile grupos musicales de renombre, el Viernes 13 estará el J.J. el “Gigante de la Comedia”, sábado 14, Roberto Junior y su bandeño acompañando el grupo Detonador y para cerrar con broche de oro Los Ángeles Azules el día 15 de noviembre del corriente

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Mujer entrega a la policía a su hermano por golpear a su madre

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de 37 años fue