Arranca Construcción de Drenaje Sanitario y Planta de tratamiento de Aguas Residuales

Pénjamo, Gto.- Familias de la Comunidad La Granjena  se unen al objetivo por lograr un Pénjamo limpio, ecológico  con servicios de calidad, logrando así que  los habitantes se desarrollen en un ambiente que les permita su bienestar, salud y desarrollo.

Con una inversión de 5.6 millones de pesos, autoridades y habitantes de la localidad, arrancaron los trabajos de construcción de la Red de Drenaje sanitario y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

El Delegado de la Comunidad, Eduardo Muñoz Villanueva, señaló que estas acciones son  necesarias “contar con un servicio de drenaje sanitario hoy en día, es importante para una comunidad tan grande como la Granjena”.

“Acciones como esta, se traducen en un cuidado al medio ambiente, mejor calidad de vida para las generaciones futuras y un servicio óptimo de drenaje para todos ustedes” señaló el alcalde Juan José García López.

Con esta acción  las aguas residuales que se generan diariamente serán tratadas, asegurando la salubridad de la población, de igual forma con la construcción de la Red de drenaje sanitario se dotará de una servicio básico indispensable para los habitantes de la localidad.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

PGJE llama a declarar a Bárbara Botello por “corrupción”

Guanajuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del