Arranca Colecta Nacional 2017 Cruz Roja en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- El Presidente Municipal, Dr. Juan José García López, puso en marcha la Colecta Nacional  2017 de la Cruz Roja  en el municipio de Pénjamo, que tiene este año tiene como meta recaudar  100 mil pesos. Cada peso entregado a esta institución, es destinado a gastos de hospital, capacitación de personal, gasolina e insumos y administrativo.

Con el hashtag  #AyudarNosMueve, el alcalde García López dio arranque de manera oficial a la colecta anual de Cruz Roja 2017, donde a nombre del gobierno municipal, realizó el donativo de 10 mil pesos. De igual forma, directores, coordinadores y personal de la Administración Municipal 2015-2018 participaron en el arranque de esta colecta realizando su donativo.

Durante su mensaje el edil señaló la relevancia de brindar apoyo a este tipo de instituciones cuyo fin es solidarizarse y auxiliar a los ciudadanos que se encuentren en una situación de riesgo y soliciten de su apoyo.

Invitó a la ciudadanía hacer conciencia del servicio brindado por parte de este organismo, hacer uso adecuado y responsable de las líneas de servicio de emergencia y sobre todo ayudar cuando ellos lo necesiten.

Durante el evento, el alcalde  en compañía de Luis Florencio Rodríguez Corona, Presidente del Consejo Cruz Roja delegación Pénjamo realizó el arranque oficial de esta colecta misma que estará vigente  a partir de hoy.

Al respecto,  Rodríguez Corona invitó a la ciudadanía a colaborar en la colecta para ayudar a la corporación para que ofrezca mejores servicios destinados a toda la comunidad.

En el arranque de la colecta anual de Cruz Roja estuvo presente, Lic. Omar Gregorio Mendoza Flores, Secretario del Ayuntamiento, Arq. Raúl Contreras Chacón  Regidor, Ing. Miguel Iriarte Regidor, Lic. Cecilia Karina Muñoz Tapia, Regidora,  Dra. Karla Rubí Figueroa Solís jefa de servicio de urgencias del Hospital General, Lic. Alberto Chao Gonzáles Director de CONALEP Pénjamo, Directivos y demás personal administrativo así como ciudadanía en general.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se ofertan más de 400 vacantes a irapuatenses

Irapuato, Gto.- Con el arribo de nuevas empresas,