julio 17, 2018 Guanajuato14°C
Sara Garibaldi5 abril, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Arranca campaña Juan José García ante penjamenses

juan_jose_garcia_candidato_penjamo_presidencia_notus
Derecha: Candidato a la presidencia de Pénjamo PAN, Juan José García

Pénjamo, Guanajuato.- El candidato del PAN a la alcaldía de Pénjamo, Juan José García López arranco campaña oficialmente ante cientos de simpatizantes, a quienes les presentó su propuesta de llegar a ocupar la presidencia municipal.

Sobre el Blvd. Padre Hidalgo en el centro histórico de Santa Ana Pacueco el candidato panista acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito XI, Felipe Arredondo, dijo que su compromiso con los penjamenses es la generación de empleos, con el campo señaló se construirá un Agro Parque para darle valor agregado a los productos, así como el tema de educación, y rendición de cuentas y seguridad donde enfatizó se aumentará la plantilla de policías.

Como legislador, acordó que presentó el punto de acuerdo por heladas que sufrieron los productores guanajuatenses y que en una petición dirigida al presidente de la República, Enrique peña Nieto, logró un apoyo para los productores afectados; otro, indicó fue el del gravamen del impuesto al refresco con la finalidad de disminuir la obesidad y la diabetes.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

3 comentarios

  • VR

    9 abril, 2015 at 20:44

    ¿Porqué no publican nada del PRD?. En su arranque de campaña había más gente que la que reunieron Juan José y Genaro juntos.

    Reply

  • MAURIS

    7 abril, 2015 at 14:07

    Guacala el DOTOR

    Reply

  • Anónimo

    6 abril, 2015 at 17:39

    AMIGO JUANJO LOS DE LA PIEDAD NO VOTAN EN PENJAMO NO SE TE OLVIDE…….

    Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad