Arranca campaña "abriguemos de corazón" - Periódico Notus
febrero 23, 2018 Guanajuato15°C

Arranca campaña “abriguemos de corazón”

Abasolo; Gto.-  Con la intención de mitigar los estragos de las bajas temperaturas en la población más vulnerable, especialmente en los niños y los adultos mayores, DIF Estatal en coordinación con DIF Municipal dieron arranque a la campaña invernal “Abriguemos de Corazón”, en la comunidad de Alto de Medina.

Esta acción se suma a las ya iniciadas por DIF Estatal para hacer llegar a las personas más vulnerables el apoyo de una cobija, mediante esta campaña lo que buscamos es llevar calor a los hogares en esta época de invierno, mencionó Rubén Calva Esparza, director de DIF Municipal.

Así mismo dijo que durante este mes se continuará visitando algunas comunidades del municipio para hacer llegar el apoyo a quienes más lo necesiten. Agradecemos el apoyo recibido por parte de DIF Estatal para hacer llegar esta campaña a aquellas comunidades más vulnerables en el municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos