Arranca Alcalde rehabilitación de bulevar salida a Irapuato - Periódico Notus

Arranca Alcalde rehabilitación de bulevar salida a Irapuato

Redacción18 septiembre, 2017

Cuerámaro, Gto.- La administración municipal 2015-2018 encabezada por Moy Cortéz   arrancó la rehabilitación del bulevar salida a Irapuato, el cual contará con recursos  Municipales  y Estatales.

Este bulevar es uno de los más transitados  ya que forma parte  de los principales accesos al municipio,  y  debido al paso de tráfico pesado y las lluvias, se encontraba en malas condiciones, por ello era necesario realizar estos trabajos de rehabilitación.

Para estos trabajos se colocará carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor  en las zonas que se encuentran más dañadas,  esto con el fin de que se asegure su duración por un tiempo prolongado, además de brindar mayor seguridad a  los conductores que transiten por esta zona al contar con un camino en mejores condiciones.

Cabe mencionar que en el transcurso de unas semanas se rehabilitaran el bulevar     salida a Manuel Doblado, bulevar Cieneguilla, bulevar salida  al Platanar, bulevar Maravillas, además de que  realizarán trabajos de bacheo en 10  calles del municipio.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos