Arranca 2da. Etapa Pavimentación en Calle Miguel Hidalgo

Pénjamo, Gto.- “A nombre de mi comunidad les damos la bienvenida y darle las gracias de estas obras que nos están haciendo en la comunidad. Son obras que nos benefician, que las esperábamos de hace mucho tiempo y ustedes han cumplido con su palabra se están logrando” señaló el delegado de la comunidad Salvador  Valerio García, en el arranque de la 2da. Etapa de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo.

La comunidad de Cerritos Blancos contará con dos pavimentaciones importantes antes de finalizar este año. El alcalde Juan José García, encabezó el arranque de la 2da. Etapa de pavimentación de la esta calle; el principal acceso a esta comunidad, que tendrá una inversión de 2 millones 175 mil pesos.

Como antecedente en marzo del presente año, fue entregada la 1ra. etapa de pavimentación de esta vialidad para la cual se destinó un recurso  de más de 3 millones 400 mil pesos en beneficio de más de 4 mil personas, de Cerritos Blancos y de 11 comunidades más que diario acceden a los servicios de salud en el UMAPS de esta localidad.

En esta 2da etapa, se llevarán a cabo los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en más de 1,220 mts2, además de dotar de los servicios básicos como son agua potable, mediante tomas domiciliarias y drenaje sanitario.

El mandatario, Dr. Juan José García López, además de agradecer tan cálido recibimiento, manifestó que tener una vialidad en función al cien por ciento garantiza que las familias y vecinos aledaños mejoren sus traslados y la plusvalía del lugar donde habitan.

Para dar el banderazo oficial, alcalde, autoridades municipales y habitantes del lugar participaron en este acto con el que se inician los trabajos hacia una vialidad firme y duradera en beneficio de miles de personas.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Motociclista asesinado tenía antecedentes penales por robo

Irapuato, Guanajuato.- En relación al homicidio de un