En armonía disfrutan neopoblanos rosca de reyes - Periódico Notus

En armonía disfrutan neopoblanos rosca de reyes

Redacción9 enero, 2018

Pueblo Nuevo, Gto.- En un marco de armonía familias Neopoblanas de los asentamientos rurales y cabecera municipal junto a sus autoridades municipales, disfrutaron de una fresca velada en la Plaza Constitución, donde concluyeron de manera alegre y solidaria el festejo de las fechas navideñas con el levantamiento del Niño Dios y la degustación de la rosca de Reyes.

Fue a partir de las 7 de la noche, cuando la Plaza Constitución albergó a cientos de Neopoblanos de todas las edades para convivir y fortalecer los lazos de unión y confianza que se han forjado durante esta administración.

Para iniciar el evento, el Ayuntamiento encabezado por Larisa Solórzano Villanueva realizaron el levantamiento oficial del Niño Dios, con los tradicionales villancicos.

Posteriormente, la primer edil hizo el corte de la Rosca de Reyes y repartió a las familias con chocolate caliente.

En su mensaje, la primer edil invitó a los presentes a seguir forjando un Pueblo Nuevo armónico y solidario y a seguir siendo personas trabajadoras y honradas. Rectificó su sentido de responsabilidad con las familias, asegurando que el municipio seguirá desarrollándose de manera importante en todos los rubros y así continuar mejorando la calidad de vida de todos los neopoblanos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos