Armando Solís es alcalde electo de Huanímaro
Redacción5 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Armando Solís es alcalde electo de Huanímaro:

Tras apretada contienda, recibe constancia de mayoría

Huanímaro, Guanajuato.-  Armando Solís Pantoja, recibió la constancia de mayoría de votos de la pasada elección del 1 de Julio de manos del presidente de la junta local del IEEG, con lo que el panista se consolida como alcalde electo del municipio.

Luego de lo que fue una cerrada contienda que dejó a Armando Solís, con a penas un punto porcentual sobre su más cercana contrincante política, en el total del porcentaje de votos obtenidos, Armando Solís Pantoja recibió el documento que lo acredita como el legal ganador de la contienda.

Cabe recordar que de los 9 mil 585 votos que se emitieron en Huanímaro para elegir a su nuevo presidente municipal, Pantoja obtuvo 2 mil 475 y su rival más cercano 2 mil 394 lo que no dejó al panista apropiarse del triunfo tranquilamente en las primeras horas posteriores a la elección.

Sin embargo, al recibir ahora la constancia que lo acredita como alcalde electo, Armando Solís se dijo contento y satisfecho por el respaldo de la gente y se dijo listo para tomar las riendas del municipio y echar a andar los compromisos que a lo largo de la campaña se contrajeron y cumplir su lema de servir a Huanímaro sin distinciones.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

1 comentario

  • RICARDO CHAVEZ CONTRERAS

    1 agosto, 2018 at 10:49

    PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE

    QUE VERGUENZA, K EN HUANIMARO LA POLITICA ESTE TAN DETERIORADA, NO ES MAS QUE EL REFLEJO DE DEL HAMBRE DEL PODER O MAS BIEN EL HAMBRE DEL DINERO FACIL, LA COMODIDA DE SER EMPLEADO DE LA PRESIDENCIA AUNQUE SEAS UNA MIERDA COMO SERVIDOR PUBLICO, K VERGUENZA K TENGAMOS UNA NUEVA ADMISTRACION MPAL. CON TAN SOLO EL 25% DE LOS SUFRAGIOS , YO CREO K EL NUEVO ALCALDE SI LO QUIERE TIENE MUCHO TRABAJO POR HACER; GANARSE LA SIMPATIA POR LO MENOS DEL 50% DE LA CIUDADANIA VOTANTE O BIEN TIENE LA OPCION MAS COMODA DE SENTARSE Y NO HACER NADA Y VIVIR 3 AÑOS MAMANDO DE LA CHICHE DEL PUEBLO K A FINAL DE CUENTAS ES LO K TODOS KIEREN AL SER EMPLEADUCHOS DE LA PRECIDENCIA MPAL.

    Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad