Arid Dream: guanajuatense comenzó aparecer en las pantallas de California

Guanajuato, Guanajuato.- “Se nos puede acabar la comida, crees que si la hagamos”, es parte de uno de los diálogos de Arid Dream o Sueño Árido que es la producción en cine de Guillermo Orozco Díaz de 25 años, un guanajuatense que comenzó aparecer en las pantallas de Los Ángeles, California.

Originario de San Miguel de Allende, México; Guillermo comenzó a actuar desde muy joven estudiando con el reconocido actor mexicano Alonso Echánove, siendo que en el año 2015, su viaje como artista continuó cuando se mudó a Los Ángeles para obtener su título de BFA con el fin de seguir una carrera de actuación profesional.

Guillermo Orozco mencionó de la mano y ayuda de sus amigos Andrés Aceves y Jennifer Treviño, configuraron un proyecto de cine llamado Arid Dream o Sueño Árido que refleja las condiciones en la que un grupo de migrantes atraviesan la frontera por el desierto entre los Estados Unidos y México.

“La carrera se enfocaba mucho en cine y es una de las pocas escuelas que la ofrecen por acá. En Guanajuato se encuentra bastante teatro, pero la demanda por ese tipo de entretenimiento es difícil; me he sentido muy a gusto, gracias a Dios estamos en un estado donde son más demócratas, encontré donde debo de estar, encontré mucha gente con mis mismos ideales, en el aspecto artístico, es un aire de creatividad” dijo Guillermo.,

Premios Arid Dream:

  • Seleccionado para ser parte del festival de Cine de Nueva York
  • Tercer lugar en la categoría narrativa corta, en el United Latino Film Festival en Hudson, Ohio
  • Seleccionado para aparecer Kansas City FilmFest!

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close